El Karting Entrerriano va a Gualeguay para su tercera fecha.

A menos de 21 días de haberse disputado la segunda fecha del año en Villaguay, el Karting Entrerriano va a Gualeguay para cumplir con el tercer compromiso del año. Se espera que siga aumentando el parque automotor para superar los 120 karts.

DSC_61051 (Copiar)

Luego de pasar por Concordia y por Villaguay, el Karting Entrerriano sigue su recorrido por la provincia. En este caso, será el Kartódromo de Gualeguay el visitado para la disputa de la tercera fecha del año. Con un crecimiento cuantitativo desde la primera a la segunda fecha, se espera que la tendencia continúe para superar el número de 120 karts para este nuevo compromiso.

Como en cada fecha, hay varios retornos y debuts confirmados para encarar este nuevo compromiso del año. Destacamos algunos confirmados entre los ya más de 90 preinscriptos hasta el día miércoles al mediodía:

-125cc Internacional: retorna el subcampeón 2017, Damián Markel, luego de no haber podido estar presente en las dos primeras fechas por superposición de carreras con el TC Mouras. Además, reaparece Esteban Adriel tras ausentarse en Villaguay y debuta Gabriel Dalpra, actual piloto de la Fórmula Entrerriana.

-125cc Inter Senior: debuta Rodolfo Rolón, ascendiendo desde la 150cc

-125cc Inter Light: debuta Gerónimo Berta, estrenando el “1” por haber sido campeón de la extinta 125cc Light en 2017, y vuelve Uriel Schmuckler luego de ausentarse en Villaguay.

-150cc Mayores “A”: retorna Octavio De Zan (primera del año)

-150cc Mayores “B”: con respecto a Villaguay, retornan Leandro González, Juan Pablo Tomassi y Leonardo Castro. Además, reaparecen Pablo Bordagaray (corre por primera vez en el año), Guido Simian y Julián Schepens, ambos luego de más de un año de ausencia

-110cc Promocional: debuta Joaquín Correa, luego de no haber podido estar en Villaguay.

-110cc Escuela: llega una nueva dama al Karting Entrerriano. Se trata de la niña de Gualeguay, Emma García, que compitió este año en el zonal de Gualeguaychú. Además, hace su debut Ali Kahail Gabriel, proveniente también de Gualeguay, y retornan Natan Schmuckler y Nazareno Castro (primera carrera en el año)

El último antecedente en Gualeguay nos lleva a la primera fecha del 2017, el 18 y 19 de Marzo. En esa ocasión, se hicieron presentes 172 karts, lo que terminó siendo la mayor cantidad del año. Los vencedores de las finales fueron:

-125cc Internacional: Joaquín Camet

-125cc Light: Gerónimo Berta

-150cc Mayores “A”: Iñaki González y Heber Lamboglia

-150cc Mayores “B”: Hilario Burruchaga y Martin Baucero

-150cc Mayores “C”: Nicolás Gianello

-110cc Promocional: Agustín Fulini

-110cc Escuela: Benjamín Traverso

 

Este fin de semana, volverá al extenso trazado de Gualeguay luego de un año y tres meses sin visitarlo. ¿Te lo vas a perder?

 

PRENSA AZKRU: Rodrigo Bouvet

FACEBOOK: Rodrigo Bouvet

TELÉFONO: 3447-447694