COMUNICADO DE F.A.E.

CUBIERTAS PARA KARTING ENTRERRIANO La Comisión Directiva de esta Federación, conjuntamente con su Comisión Técnica de Kárting, a raíz de los inconvenientes de publico conocimiento en los neumáticos homologados para las Categorías 125cc Internacional y 125cc Internacional Senior, luego de haber mantenido contacto con el proveedor oficial de Neumáticos Argentinos (NA) en la persona del Sr. Faraone, dio lugar como resolución de que para las dos categorías antes mencionadas, se utilizará únicamente el compuesto perteneciente al sello rojo hasta la finalización del Campeonato 2018 y la solicitud de reconocimiento de los neumáticos inutilizados en la competencia de Villaguay.

RESOLUCIONES Respecto al Kartódromo de Villaguay, luego de recibir los informes de los Fiscalizadores de esta Federación, se hace pública la preocupación al debido control de presencia de personas en la calle de boxes durante la competencia, poniendo en riesgo la integridad física de las mismas.

Asimismo, el deterioro en ciertos sectores del trazado, temas que serán canalizados por la vía correspondiente a los organizadores y responsables del mencionado kartódromo.