Agradecimientos

La Asociación Zonal Karting Río Uruguay (AZKRU) agradece a todos y cada uno de los protagonistas e intervinientes en los distintos lugares de participación y de trabajo, por el aporte y la contribución realizados para la segunda fecha del campeonato 2019 del Karting Entrerriano.
. Como ya lo hemos hecho en ocasión de la apertura de campeonato, el mayor reconocimiento es para todos los pilotos, mecánicos y equipos en general, que respondieron a esta segunda cita de la temporada en la que se incrementó el número de protagonistas con respecto a la fecha apertura, y donde se volvieron a desarrollar competencias de gran nivel que fueron del agrado del público.

. Confiábamos en que íbamos a tener un mayor acompañamiento de participantes a la luz del muy buen inicio en Villaguay y de acuerdo a los comentarios y a los anuncios que fuimos conociendo en la previa a esta segunda cita y, así se dio con una cantidad de 143 inscriptos, cifra que ahora, nos alienta a pensar en un mayor incremento el próximo mes en Concordia.
Nuestro agradecimiento especial a la Comisión del kartódromo “Jorge Frare” Internacional de Gualeguay, en especial a la familia Balbuena por la excelente atención, y a todo su equipo de trabajo en los distintos aspectos organizativos.
. El escenario que, sabemos es del disfrute de nuestros pilotos, se presentó de la mejor manera con todos los servicios funcionando a pleno para comodidad de la gran cantidad de público que acompañó las dos jornadas de realización de esta fecha.
Lamentablemente un accidente que afortunadamente no pasó a mayores, tuvo que poner en actividad a una de las ambulancias ubicadas en el lugar. El agradecimiento por la profesionalidad a la gente de sanidad del circuito y del hospital San Antonio, donde fueron trasladadas las personas involucradas, de manera precautoria.
A nuestros propios equipos de trabajo tanto en la administración, técnica, puestos de control, prensa, y al cuerpo de banderilleros de «Gualeguay Pistas “que fueron locales, que demostraron una vez más sus capacidades para llevar adelante esta fecha apertura. A los medios de prensa, oral, escrita, televisión, digitales que nos difundieron y acompañaron dicho inicio.
A todos nuestros auspiciantes, a quienes ya vienen acompañando y a quienes se van sumando, nuestro agradecimiento a sabiendas que sabremos devolver desde la difusión este apoyo..