El Karting Entrerriano clasificó en Gualeguay.


Con 143 inscriptos para todas sus categorías, cifra que superó en un 10% la de 130 de la fecha apertura, el Karting Entrerriano inició la programación correspondiente a la segunda cita de la temporada 2019 en el Kartódromo Internacional de Gualeguay.
En una jornada climáticamente agradable a pleno sol, en horas de la mañana se realizaron las tandas de entrenamiento, y posteriormente llegó el momento más relevante del sábado como es el correspondiente a las pruebas de clasificación.
La categoría 110cc Escuela tuvo como dominador a Uriel Rodríguez, escolado por Bautista Mastroiacovo, Nazareno Castro, Francisco Zarza y Gabriel Ali Khalil.
En 110cc. Promocional quedó al frente Ayrton Pérez, con Julián Berti, Enzo De Zan, Mateo Lang y Alejandro Correa en los puestos posteriores.
En la 150 cc.Junior «A» lideró Iñaki Arrías y luego clasificaron Brisa Ramos, Luca Fiorotto, Nazareno López y Dante Moreira.
En 150cc.Mayores «B» quedó al frente, Lautaro Grinóvero seguido por Luciano Fiorotto, Ayrton Zanetti, Andrés García y Agustín De Zan.
La clasificación de 150cc Mayores «C» quedó en poder de Ismael Lugrín y luego completaron los cinco primeros puestos, Estanislao Ceballos, Roberto Mosser, Federico Solda y Leonardo Castro.
En 125cc Inter Light se impuso Agustín Fulini, seguido por Facundo Bozo, Tomás Pellandino, Nicolás Beltrame y Heber Lamboglia en las primeras cinco colocaciones.
En 125cc Internacional la tanda clasificatoria fue para Joaquín Bonnet, por delante de Juan Percara, Malco Estebenet, Damián Markel y Franco Balbuena.
La 125cc Inter Senior tuvo al frente a Cristian Scolamieri, con Agustín Fabián, Esteban Rourich, Carlos Costa y Eduardo Urcola quienes completaron los cinco primeros puestos.
Resultados completos del sábado en https://speedhive.mylaps.com/LiveTiming/EGIPKJOP-2147483844
El cronograma para este domingo indica que a las 9.30 comenzarán las series para las distintas divisionales para dar paso luego a las finales.
INFORME: Carlos María Juárez