Solo palabras de agradecimiento

La Asociación Zonal Karting Río Uruguay (AZKRU) agradece a todos y cada uno de los protagonistas e intervinientes en los distintos lugares de participación y de trabajo, por el aporte y la contribución realizados para el muy positivo inicio del campeonato 2019 del Karting Entrerriano.
El primer reconocimiento debe ser a los principales actores del espectáculo, como son los pilotos y sus respectivos equipos de mecánicos y asistentes, entre los que debemos incluir a las familias que los acompañan en este camino deportivo.
El número de presencias para esta fecha, en momentos económicos difíciles, habla a las claras del interés que sigue despertando, a lo largo y ancho de la provincia, esta actividad tuerca. Confiamos en el incremento de participantes en las fechas sucesivas.
Nuestro agradecimiento especial a la Municipalidad de Villaguay, en la persona de la Intendente Claudia Monjo, y del Secretario de Deportes, Matías Beltrame, y a todo su equipo de trabajo en los distintos aspectos organizativos.
La puesta en escena de esta primera fecha a su cargo fue impecable, con una excelente presentación del Kartódromo “Parque de la Velocidad”, que lució de la mejor manera tanto para el desarrollo de las competencias como para el disfrute del público que, de manera significativa, se acercó en las dos jornadas.
A nuestros propios equipos de trabajo tanto en la administración, técnica, puestos de control, prensa, y al cuerpo de banderilleros de “Gualeguay Pistas”, que demostraron una vez más sus capacidades para llevar adelante esta fecha apertura. A los medios de prensa, oral, escrita, televisión, digitales que nos difundieron y acompañaron dicho inicio.
A todos nuestros auspiciantes, dándole la bienvenida a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos en la persona de su titular, contador José Gómez, y del subsecretario, Adrián Perotti, quienes interpretaron la importancia de auspiciar este tipo de realizaciones deportivas que apuntan al desarrollo mental y físico de nuestros jóvenes y de aquellos que, aún ya formados, encuentran en el karting provincial, el camino adecuado para continuar desarrollando sus aptitudes.