Ponemos cuarta en “la histórica”

El Karting Entrerriano disputará este fin de semana su cuarta fecha del año, en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Tras haber pasado por Concordia, Villaguay y Gualeguay, ponemos cuarta en “la histórica” con grandes expectativas en materia de parque automotor y de espectáculos en pista.

El Autódromo de Concepción del Uruguay será el epicentro de la cuarta fecha del Karting Entrerriano, que recorre de esta manera ya la misma cantidad de trazados distintos en lo que va del 2018.

Como es costumbre en cada fecha, habrá varios retornos, provenientes en su mayoría de la ciudad anfitriona de la cuarta fecha, pero también algunos pilotos que reingresan a la categoría desde otras ciudades de la provincia.

Destacamos algunos:

-125cc Internacional: en relación a la tercera fecha en Gualeguay, retornan Christian Mendoza, Franco Bonasegla y Santiago Veronesi,

-150cc Mayores “A”: Luca Fiorotto y Franco Cecchini corren por primera vez en el año. Además, llega una nueva dama al Karting Entrerriano: Camila Cecchini (hermana de Franco), que llevará el N°72 en los laterales.

-150cc Mayores “B”: debuta Mauricio Cleppe (Colonia Elía) y regresan el teceísta Nicolás Bonelli, Diego Cabandié, Aníbal Sánchez y Luciano Fiorotto (primera aparición del año para ellos).

-110cc Escuela: con respecto a Gualeguay, reaparecen Francisco Zarza y Tadeo Maya Basconcellos, y debuta Damián Parlatto, proveniente de Colonia Elía.

 Además, como en cada fecha del Karting Entrerriano, estarán girando los futuros pilotos del campeonato provincial, los nenes de la Escuelita Light.

El kartódromo, ubicado dentro del autódromo de la ciudad, posee 1280 metros de longitud, lo que lo convierte en uno de los más extensos del calendario, y 13 curvas, mezclando “eses”, chicanas y sectores de alta, media y baja velocidad.

El último antecedente en Concepción del Uruguay nos remonta al Precoronación 2017, desarrollado el 25 y 26 de Noviembre, con 117 karts en pista. Aquel domingo 26 vencieron:

-125cc Internacional (27 karts): Joaquín Bonnet

-125cc Light (doble fecha de despedida con 8 karts): Mateo Guzmán y Juan Casagrande

-150cc Mayores “A” (35): Santiago Tersich y Luciano Lung

-150cc Mayores “B” (25): Fabio Todone

-150cc Mayores “C” (1): Luis Szczech

-110cc Promocional (8): Tomás Pellandino

-110cc Escuela (14): Benjamín Traverso

El Karting Entrerriano llega a la histórica para su cuarta fecha del año, con espectáculo asegurado.

PRENSA CEK 2018: Rodrigo Bouvet

FACEBOOK: Rodrigo Bouvet

TELÉFONO: 3447-447694

FOTOS: Hugo Barrionuevo