REUNION CON DIRECTIVOS DEL KARTING ENTRERRIANO

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE), informa que miembros de la Entidad, acompañados del Presidente de la misma, Edgardo Stettler, se reunirán con los actuales directivos de la Asociación Zonal Kárting del Río Uruguay (AZKRU) a efectos de analizar el Campeonato 2018, condiciones organizativas y programación de las competencias.

El encuentro tendrá lugar este jueves 22 del corriente en la ciudad de C. del Uruguay.

Se deja aclarado que, en principio, la Fiscalización del Campeonato Entrerriano de Kárting no será delegada en la categoría, quedando directamente a cargo de esta Federación.

REUNION DE CALENDARIO OFICIAL 2018

En breve, se dará a conocer el día y hora de la reunión de representantes de todas las categorías afiliadas para la confección del CALENDARIO OFICIAL 2018 cuya realización se concretará en C. del Uruguay.

REGLAMENTOS TECNICOS Y DE CAMPEONATO
Continúa el análisis para la resolución de Reglamentos Técnicos y de Campeonato de distintas categorías afiliadas.

HOSPITAL MOVIL CDA-AAV
Luego de haber prestado servicios en el Kartódromo La Morena de Caseros y el autódromo de C. del Uruguay el pasado fin de semana, el Hospital Móvil de la C.D.A. del A.C.A. y la A.A. de Volantes, estará presente el próximo domingo 25 del corriente en la ciudad de Gualeguaychú.

El mismo estará instalado en el CENTRO CULTURAL GUALEGUAYCHU, ubicado en la Costanera Sur brindando atención a los pilotos de 9 a 16 Hs. Allí, los pilotos de todas las categorías afiliadas a FAE, podrán gestionar la Licencia Médica Nacional. Se recuerda que previo al estudio, los interesados deberán pasar por la Filial local del Automóvil Club Argentino (ACA) ubicada en Urquiza y Chacabuco (Estación de Servicio) para abonar el canon correspondiente: $ 3.600.- estudios completos y $ 2.300.- presentando los estudios médicos.

 

Gualeguaychú, 20 de Febrero de 2018
COMISION DIRECTIVA F.A.E.